Fumigación Ecológica

Fumigaciones Clean Home Center


img

 

PNuestra experiencia profesional en control de plagas para el cuidado del medio ambiente y de la salud nos ha permitido ofrecer un servicio 100% ecológico lo cual no causa ningún tipo de problema para los usuarios o mascotas del lugar.

La plaga de mayor presencia en los establecimientos: residencial, comercial, industrial, o del rubro de alimentos son las cucarachas; razón por lo cual la solución es el tratamiento de aplicación de gel, anti- cucarachas el cual se realiza sin olores desagradables, sin gases contaminantes, sin desocupar las áreas a tratar e inclusive puede estar al momento del tratamiento. Porque, es un producto 100% ecológico, es un gel que se aplica en zonas estratégicas como en: grietas, posterior de aparadores, toma corrientes, cableados eléctricos, motores de artefactos, maquinarias, y en lugares no visibles, entre otros.

Este gel tiene un radio de acción de 1 metro cuadrado, en su composición lleva feromonas de atracción que permite que estos insectos consuman con mayor facilidad para luego al contacto simple entre ellas seguir haciendo el efecto cascada, así asegurando un control del ciclo reproductor de la plaga.

Beneficios

Entre los beneficios del control de plagas está:

  • Proporcionar confianza y seguridad a la eliminación de insectos y/o agentes infecciosos.
  • Reducir el riesgo de enfermedades y epidemias.
  • Reducir el riesgo de pérdidas de materias primas o productos almacenados por la contaminación.
  • CONTACTAR SERVICIO